Acerca

Historia

En 1975 nace Clínica Sildela con el objetivo de cuidar, aliviar y embellecer los pies y manos de damas y caballeros en el lugar más moderno y funcional de Guatemala. En sus inicios Clínica Sildela se dedicó a realizar los servicios de pedicure y manicure profesional.

Con el transcurso de los años se han implementado una serie de servicios para ofrecerle al cliente un completo centro de belleza profesional al cuidado no solo de los pies y manos, sino también del rostro y del cuerpo; logrando de esta manera ser una de las mejores clínicas en Guatemala.

Misión

Fomentar el cuidado de los pies de manera profesional, promoviendo buenos hábitos y utilizando las técnicas de prevención y mantenimiento más adecuadas tanto para damas, caballeros y niños.

Visión

Ser la alternativa por excelencia para el cuidado de pies en Guatemala. Generando una cultura de cuidado personal que beneficie a nuestros clientes y nos ayude a promover la industria del self-care con los productos adecuados.

Instalaciones

Instalaciones de primera clase pensando siempre en la comodidad y bienestar de nuestros clientes para que puedan disfrutar de una experiencia única durante su servicio en Sildela.